Anuario


 "CHIRIGOTA  CARAVACA" AÑO A AÑO



                                                                                                                                                                                                                                                






                                                     
Año 2020                                     
Este año hemos aparecido contando las aventuras y desventuras de unos descarados y coloridos personajes, que según la leyenda habitan en lo más profundo de los montes Caravaqueños, y que una vez cada 10 años bajan a visitar la ciudad y sus gentes.
"LOS TROLEROS"  
Año 2019
Este año hemos aparecido bajo el nombre de "Dos Iguales Para Hoy" y como su nombre bien dice lo hemos hecho de Gemelos despistando al personal pensando que iríamos de cuponeros.
"DOS IGUALES PARA HOY"
Año 2018
Este año aparecieron bajo el tipo "LOS ECHAOS P´ALANTE" y venían de jorobaos ochenteros y su repertorio integro al tipo donde dieron caña a la actualidad con sus grandes Cuplés y Pasodobles, destacando el dedicado a Puigdemont.

"LOS ECHAOS P´ALANTE"



Año 2017
Este año hemos jugado al despiste  con el nombre de "PODEMOS", cuando todo el mundo pensaba que íbamos de políticos hemos aparecido en escena siendo la cuadrilla de jardineros del ayuntamiento de cualquier pueblo o ciudad, y así desbrozando temas políticos y cotidianos.
"PODEMOS"

Año 2016
Este año hemos aparecido en escena de Misioneras repartidas por el mundo unas estábamos de misión en Tailandia otras en Sierra Leona otras en la Franja de Gaza y las demás Harlem (USA) y allí nos dedicábamos a la ayuda humanitaria y por eso nos llaman..
"LAS VALIENTES"


Año 2015
Un año lleno de adivinaciones y predicciones a cargo de unos personajes que recobraban vida de sus cartas y salían para adivinar la vida de todos y cada uno de vosotros... os dejamos con
"TAROTEANDO"
Año 2014
Este año veníamos de periodistas del corazón para contar todo lo que sabemos de los famosos y no tan famosos así que tener mucho cuidado con estos tíos que te sacan las tiras del pellejo.
"LOS QUE PADECEN DEL CORAZÓN"




Año 2013
Recordáis esos hombres que sin rechistar hacían todo lo que la señora les mandaba, lo mismo le daba ir a comprar como poner la lavadora o tender etc... lo que viene siendo unos Calzonazos.
"LOS CALZONAZOS"




Año 2012
Aquel año el tipo fue una cosa que gusto mucho en la gente treintañera porque íbamos de los dibujos animados de nuestra época eso si con las letras satíricas del momento pero con la música de los dibujos que tantos recuerdos nos traía y que haría cantar al respetable.
"LOS CARAVATOONS"



Año 2011
Bueno este año fue nuestro nacimiento en esto del carnaval y decidimos ir de reos con letras muy ácidas hacia la política que en esos momentos vivía su momento mas álgido en la ciudad, no dejamos títere con cabeza.
"OTROS DEBEN MÁS QUE YO Y NOSOTROS EN LA CÁRCEL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario